Compartir
SENAMHI también usará OUIJA CASERA para mejorar sus pronósticos

SENAMHI también usará OUIJA CASERA para mejorar sus pronósticos

 

Debido al éxito que ha tenido el uso de la ouija casera por parte de la policía en la búsqueda de Belaunde Lossio, el SENAMHI ha decidido adoptar también a la OUIJA CASERA a su favor y así mejorar sus pronósticos del tiempo en la ciudad de Lima.

 

La nueva tecnología del SENAMHI para chuntar el Pronóstico de Lima.
La nueva tecnología del SENAMHI para chuntar el Pronóstico de Lima.

 

El chamán El Huachano, conocido por escupirte en la cara y cobrar, es el nuevo director del SENAMHI. Él ha sido el encargado de llevar esta práctica a la institución, ante el reclamo de la población para que acierten una. “Es un honor presidir el SENAMHI desde hoy y dejar en manos profesionales las adivinanzas respecto al clima” indicó Huachano, quién ya inicio talleres de capacitación para todos los pronosticadores de la institución. Requisito indispensable: dos lapiceros pelikan amarillos y su rosario para que los proteja.

“A partir de ahora el SENAMHI contará con la ayuda de los mejores pronósticadores. Vamos a contactarnos todas las noches con Charlie, Gasparín, Beetlejuice, Sara Hellen y el Fantasma de Canterville. Nos quedaremos toda la noche para que nos ayuden a pronosticar mejor. Es la única salida para conocer chuntarla” dijo el Huachano mientras escupía a este reportero en la cara con agua de ruda.

Las opciones de la ouija casera serán: soleado, nublado, medio medio (ni chicha ni limonada)y no se. Si este método no es preciso, se empezará a usar otros métodos. Ya nos cuentan que su próxima inventiva sería leer las hojas de coca en la oficina. Todo sea por mejorar los pronósticos. Aunque tal vez la nube nuevamente se empinche y diga que no les va a hacer caso.

La nube caprichosa de Lima, por Pierre Castro Sandoval.
La nube caprichosa de Lima, por Pierre Castro Sandoval.
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!