Compartir
Señora de La Molina pregunta si es normal que su empleada vaya al baño o hable español

Señora de La Molina pregunta si es normal que su empleada vaya al baño o hable español

Renegada por los cambios drásticos de cada día, una señora de La Molina preguntó en un grupo de Facebook si era normal que su empleada vaya al baño porque “ayer pesqué a la Gloria entrar a la toilet de la sala. Pensé que era para limpiar, pero no, la usó como la usamos nosotros”.

Según Emperatriz Recavarren, viuda de Prescot Vinatea y Cardo del Prado, su empleada “la Gloria” además ha estado hablando español de vez en cuando, lo cual le ha parecido más de extraño porque “hace 5 generaciones nuestras empleadas han hablado quechua o simplemente no han hablado porque su mote desentona con la casa”.

“Quiero que me respondan además si es normal que quieran salir los domingos o quieran entrar por la puerta principal. Ya no sé, con estos cambios, la modernidad y todo, harán que pronto hasta se sienta a comer en la nuestra mesa o quiera tutearme. Respondan por favor”, dijo Emperatriz mientras se esforzaba por escribir en español.

Ante su pregunta, miles de usuarios respondieron indignados, pero Emperatriz tiene un sistema para no ver respuestas de gente que no es de bien, por lo que leyó solo las de sus amigas del San Silvestre. “Ay, no sé si será normal, pero la verdad la mía ha empezado hasta a hablar con mis hijos”, dijo una de sus amigas. “Mira, con decirte que la mía hasta ha pedido aumento. Dice que los 200 soles no le alcanza. ¿Para qué quiere más si aquí vive de lunes a domingo y no le falta nada?”, respondió otra amiga de toda la vida.

Cuando averiguamos el domicilio de doña Emperatriz, quisimos ir para entrevistarla, pero serenazgo de La Molina nos confundió con los integrantes de “Los malditos que cruzaron el muro” y hasta ahora esperamos a que nos saquen de la Comisaría. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!