Compartir
Señora propone ley para que el dinero hallado en la ropa sucia pertenezca a quien lave la ropa

Señora propone ley para que el dinero hallado en la ropa sucia pertenezca a quien lave la ropa

Cansada de tener que estar devolviendo el dinero que se encuentra en los pantalones usados, en las camisas, en las mochilas y hasta en los sostenes, una ama de casa decidió hacer una propuesta al Congreso de la República: “Quiero una ley para que el dinero encontrado en la ropa sucia, pase a ser del quien lave la ropa”.

El proyecto de ley, presentado con entudiasmo por la bancada aprista (ya que pensaron que se trataba de lavado de dinero), fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Lavado de Activos, Pasivos y de Dinero.

“La señora merece todo el apoyo de nuestra bancada. El que lava tiene derecho a tener dinero porque existe un riesgo de ser capturado por la Policía. Si ella quiere lavar, es su problema. Además, ¿quién no ha lavado dinero?”, dijo un entusiasmado aprista mientras le recomendaba a la señora (quien no entendía nada) a invertir en hostales en el cono norte de Lima.

Pese a que no entendió a los congresistas, la señora ahora está contenta y nos contó que hace poco se encontró cien soles en el bolsillo de su esposo, 30 soles en el de su hija y una cajita de condones sin usar de su hijo estudiante de la UNI. En el último caso, dijo que le dio pena y lo devolvió.

Según supimos, esta ley no rige para las empleadas del hogar, quienes suelen encontrar desde dinero hasta la plusvalía en los bolsillos de sus patrones. Seguiremos inormando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!