Compartir
Señora se disfraza de Keiko y celebra Halloween durante 500 días

Señora se disfraza de Keiko y celebra Halloween durante 500 días

(Agencias BOO).- Una mujer trabajadora y explotada por el sistema laboral sin vacaciones tuvo la gran idea de disfrazarse de Keiko Fujimori y presentarse a su trabajo esta mañana y de inmediato su jefe le otorgó 500 días de vacaciones por maternidad totalmente pagadas, coche y mamadera incluida.

“Ni bien la vi supe que la señora Zoyla Baca se merecía todas las vacaciones que nunca le dimos ni le pagamos, todas las indemnizaciones por acoso laboral que le hice durante los 10 años que trabaja conmigo… hasta la inscribí para que estudie con mi dinero”, dijo el Señor Soyel Perú, luego de besar un táper.

Por su parte, doña Zoyla se quedará con el disfraz puesto para que todo se cumpla e irse de jarana durante 500 días espantando niños en todo el Perú, recibiendo los diezmos de 72 congresistas y una que otra propina de parte de Joaquín Ramírez (quien por hoy, 31 de octubre, venderá harina en forma de calabaza y se disfrazará de Pablo Escobar para que le sonrían en Aduanas) según nos informaron expertos de la DEA.

El más aturdido con el disfraz de Keiko resultó ser Kenji Fujimori quien ahora piensa que tiene una hermana más y va a ir a pedirle explicaciones a su papá; además, teme que su carrera por ser presidente en el 2021 se vea frustrada porque si con una Keiko no puede, con dos menos podrá.

Trascendió que quien confeccionó el disfraz de Zoyla Baca fue Rafael Rey con asesoría en recorte y confección de Barba Caballero, José Chlimper masterizó la música que la disfrazada, embutida en el disfraz de keiko, toneará de lo lindo durante 500 días.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por UPAlbion.com acerca diciembre 1, 2016 en 9:29 am

    UPAlbion.com

    Proud of you .

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!