Compartir
Serenos de San Isidro y Magdalena definirán sus límites en Esto es Guerra haciendo girar la tuerca

Serenos de San Isidro y Magdalena definirán sus límites en Esto es Guerra haciendo girar la tuerca

(Agen CIA) Una verdadera batalla campal se vivió entre los miembros del Serenazgo de San Isidro y Magdalena por problemas límitrofes que no tienen cuando acabar, o al menos eso se pensaba, ya que las autoridades ediles han decidido poner fin a esta disputa participando en Esto Es Guerra.

Todo se desencadenó la mañana de ayer cuando los serenos de San Isidro, armados de potentes espadas láser (porque son Jedis), atacaron a los de Magdalena del Mar que se defendían usando tapas de ollas y trataban de asustarlos con soplamocos. Por un momento los de Magdalena estuvieron ganando la batalla al comenzar a robar las pertenencias del enemigo, varios de los afectados han denunciado que les faltan sus relojes, billeteras, celulares, anillos y el gel para el cabello.

Luego de pasado el susto del robo y al estar corriendo despavoridos mientras gritaban que eran vírgenes y no los violen, los de San Isidro contraatacaron posteando en Facebook y en Tuiter que estaban muy tristes y que los ayuden escribiendo AMÉN en su muro, gracias a esto, el milagro llegó en forma de escudo de fuerza invisible e Ironman y Batman, los superhéroes con más dinero, se aparecieron para besarse entre ellos y los de Magdalena, al sentir nacer su homofobia se olvidaron de todo lo demás y fueron masacrados por perros guardianes.

Ah, claro, casi nos olvidamos que finalmente, en un FU MAN CHU grupal, los respectivos alcaldes decidieron acudir al programa Esto Es Guerra para que la tuerca defina el futuro de los límites entre ambos distritos. Si San Isidro gana podrá poner un muro de contención con repelente para choros y si Magdalena gana, podrán poner sus carretillas de anticucho en toda la zona limítrofe ya que los de San isidro siempre van a comer, bailar, tomar, buscar chicas guapas y pedir trabajo a Magdalena.

Para terminar, todos los serenos serán citados hoy para que se reconcilien los unos con los otros ya que todos son pobladores de San Juan de Lurigancho y deben estar unidos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!