Compartir
Sicario denuncia robo de raqueteros y Policía le pide coima para seguir a delincuentes

Sicario denuncia robo de raqueteros y Policía le pide coima para seguir a delincuentes

sicarios
El sicario está decepcionado de la justicia en el Perú.

La calle está dura. Un sicario del Callao denunció ayer un robo mientras caminaba por la avenida Manco Cápac de La Victoria. Allí fue interceptado por un auto de donde bajaron dos raqueteros a robarle lo que había ganado luego de un trabajito que le ordenaron hace un día.

“Mira cuñao, a la firme, recién había cobrado hace media hora pe, y decidí ir caminando a Mesa Redonda pa comprar juguetes pe, pa mi calato y mi viejita, pero fui pe, me atracaron esos que no piensan pe, los que malean el negocio, a la firme así no es pe”, nos dijo indignado el sicario que responde al apelativo de ‘El tirador de Gambeta’.

Pero lo peor aún no había pasado. ‘El tirador de Gambeta’ no quiso que esto quede impune y fue a denunciarlos a Radio Patrulla, ya que había apuntado el número de placa del auto Station Vagon, color blanco.

“Y entonces, cuando fui pe, onde los tombos pe, ta que se pasaron de pendex. Me dijeron que me porte con la gasolina. ‘Chorrea no más sobrino’, me dijeron. No jodan pe. O sea, me roban esos raquetes y luego los tombos me quieren seguir apretando, no pe, así no corre, con razón el Perú ta cagao por mi mare, así no juega Perú pe”, dijo consternado mientras nos decía que aceptará dos trabajitos que había ninguneado la semana pasada.

“Ahora, sí cuñao, me voy a cuidar pe. Claro pe causa, la calle ta dura y nu ay que ser huevón. No, no, no, ya sé que nadies está libre, pero si se puede el que se cuida se cuida pe, ¿no? Aaaaaaaah, ya vez, tengo razón pe, ¡conche su ma! Y ahora suelta no ma tu paquete del lompa”, dijo finalmente no sin antes pedirnos prestado toda nuestra billetera. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!