Compartir
Sicario se equivocó de víctima y a cambio ofreció matar a dos más o rebajar la próxima tarifa

Sicario se equivocó de víctima y a cambio ofreció matar a dos más o rebajar la próxima tarifa

Aceptando su culpa por asesinar a quien no debía, un sicario del Callao, de iniciales LOL (17 años), ofreció remediar el daño a su cliente rebajando el precio acordado. Sin embargo, el cliente decidió demandarlo por “incumplimiento de contrato”.

Todo pasó en el centro de Lima, lugar donde victimario y cliente se encontraron para matar a Mario Reviña, un empresario que tiene mucha plata y anda sin vigilancia todos los días a las 11 de la mañana por el Jirón de la Unión (viste siempre casaca verde). Cuando habían acordado el asesinato, el cliente ya había pagado la mitad.

Cuando LOL, con arma en mano se dispuso a cumplir su parte, un sujeto parecido a Reviña pasó por Moquegua con Camaná y recibió 79 balazos en la cabeza, torso, pie izquierdo y codos. Por supuesto, el sicario huyó de manera sigilosa, disparando al aire y gritando que era inocente.

Cuando llamó a su cliente para cobrar la otra mitad, este le dijo que no podía pagarle porque Reviña seguía tan vivo que “en este momento está con mi esposa en un hotel, huevonazo”. Al escucharlo, el sicario se sintió avergonzado y le ofreció resarcir el daño cobrando solo la mitad para la siguiente víctima y además podía escoger a dos víctimas más, todo por el mismo precio.

Hasta ahora no se sabe si el cliente aceptó el ofrecimiento. Solo se sabe que la persona a quien mató era un humilde cogotero de La Victoria a quien nadie reclama hace una semana en la Morgue Central de Lima. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!