Compartir
Sicarios a las AFP: “Los peruanos no viven tanto y si viven mucho lo arreglamos”

Sicarios a las AFP: “Los peruanos no viven tanto y si viven mucho lo arreglamos”

Luego de la publicación de las nuevas tablas de mortalidad de los peruanos, donde aseguran que los hombres pueden vivir hasta los 87 años y la mujer hasta los 90, la Asociación de Sicarios del Perú emitió un comunicado en donde desmienten esta afirmación.

Según, Esteban Matamoros, si bien algunos peruanos pueden vivir hasta 120 años, como Yola Polastri o PPK, algunos no pasan ni de los 25 o 40, “dependiendo de qué tan bien se porten pe, batería, y de cuántos enemigos tienes, ¿captas?”.

Con 56 víctimas en su currículo, Esteban, sicario especializado en armas automáticas y en manejo de motocicleta, afirmó que “las AFP quieren meterle la rata a los peruanos que logran vivir bastante. Si viven más, se lo merecen pe, merecen igual o mejor pensión, pero si les parece que alguien está viviendo demasiado, nos avisan no más, tssss”.

Según la Asociación de AFP, los peruanos tienen derecho a vivir más, pero también deben ser conscientes de que “nosotros también queremos ganar, eso es obvio, somos una empresa. Necesitamos invertir en alcohol, carreras de autos, películas y en pornografía, ya que ahí está el dinero”.

Pese a estas inversiones ganadoras, los pensionistas se han quejado de que su rentabilidad es nula o en pérdidas, lo que les ha hecho pensar en que de verdad les están metiendo la rata con cola y todo. Ante esto, un grupo de viejitos está pensando salir a marchar, no importa si reducen su esperanza de vida, por el estrés, la cólera y la angustia que esto significará. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!