Compartir

Nueva polémica: ‘El último pasajero’ fuerza a competidores a comer guion de ‘Asu mare 2’

(Agencia TESTA) No hay límite. Luego de ser duramente criticados por hacer comer cucarachas y gusanos a los alumnos participantes por un viaje de promoción, el programa “El último pasajero” se atrevió esta vez a retar a la opinión pública, haciendo comer a los escolares nada menos que el guion de ‘Asu Mare 2’, una mezcla asquerosa de televisión basura, comerciales malos, malos actores y diálogos enfermizos.

Al respecto, el conductor del programa, Rodolfo Aguilar, defendió este nuevo banquete, señalando que “quien se atreve a comer este guion merece un viaje a Marte, nosotros valoramos eso”. Sin embargo, la Digesa, el Ministerio de Cultura y hasta Freddy Otárola (con tal de decir algo), expresaron su abierto rechazo ante tal atentado contra la vida.

Como se sabe, el guion de “Asu Mare 2”, es el guion de la primera película, pero en control de cambios. Además, se logró meter diálogos más repetitivos de “Al fondo hay sitio” (reclamo de la pituca que no quiere ser etiquetada como superficial), se mezclaron las palabras más usuales de los spot publicitarios (lugares comunes por todos lados), se injertó dos video clips de la ‘Tigresa del Oriente’ y se metieron también un par de chistes del ‘Chato’ Barraza y dos muecas de Melcochita.

En resumen, el guion puede ser tan tóxico como el desagüe de un criadero de chanchos y hasta como la decencia de un congresista del Apra. Por ello, los padres de familia han pegado el grito en el cielo.

Hasta donde se sabe, el canal se pronunciará pronto sobre este atentado contra la salud de los escolares. Mientras, dejará que el programa ponga otro reto: “¿Quién es capaz de comerse eso de que Keiko Fujimori ahora trabaja?”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!