Compartir

Sigue sorprendiendo: Keiko dijo que su padre es un delincuente y Vargas Llosa un buen escritor

keiko-fujimori-asegura-que-mar-jpg_654x469
Luego de expresarse como caviar en la universidad de Harvard, la lideresa del fujimorismo señaló más cosas que sorprendieron hasta a Abimael Guzmán y Víctor Polay en sus celdas.

Esta vez dijo que su eterno rival y principal enemigo del fujimorismo, Mario Vargas Llosa, era buen escritor y que le parecían respetables las opiniones que el premio Nobel tenía de su padre Alberto Fujimori.

“Sí, mi padre tiene cárcel dorada, es un delincuente y sabía todo lo que hacía Montesinos porque el Doc le consultaba antes hasta para ir al baño”, dijo Keiko en una conferencia de prensa realizada en el Ojo que Llora.

“Sí, Vargas Llosa es un buen escritor. Su discurso sobre el poder dentro de sus obras me llevan a recapacitar sobre el futuro de nuestro país y hasta me inspiran a incursionar en la Literatura, pero de eso se encargará Kenji”, agregó conmovida frente a caviares que se iban del lugar.

Keiko también sorprendió al afirmar que su madre sí era electrocutada por su padre y además le intentaron quitar las arrugas con plancha. Asimismo le intentaron hacer manicura con alicate y tijera de jardinero.

Ante estos sorpresivos anuncios, sus rivales ya no saben cómo atacarla. Por otro lado, el Frente Amplio se ha desconectado de la política y hasta ahora no terminan que contar los votos en sus 50 mesas de sufragio.

“Yo me rindo. Sí ella acepta todo eso sólo me queda ver las elecciones desde mi casa de campo en Edimburgo”, dijo una seguidora de Verónika Mendoza, muy indignada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!