Compartir
Sirios rechazan refugio en Perú porque temen que Humala los alimente con Qali Warma

Sirios rechazan refugio en Perú porque temen que Humala los alimente con Qali Warma

“Preferimos nuestra guerra”, es lo que habrían dicho un grupo de familias sirias luego de que la Cancillería peruana les ofreció refugio en nuestro país. Luego de que la presidente de Chile, Michelle Bachellet les ofreció refugio, Ollanta Humala también hizo lo mismo, pero recibió un desaire descomunal.

Como se sabe, miles de sirios están emigrando a tierras por huir de la guerra interna, pero como sucedió en Perú, los que pagan pato son los más pobres o los que les llega al nabo quién gobierne con tal de que estén en paz. Por ello, luego de rechazarlos como a todo extranjero pobre, los europeos han empezado a recibirlos con los brazos abiertos para quedar bien ante el mundo.

Sumándose a los europeos, algunos países latinoamericanos se unieron también a la moda, y antes de atender a sus víctimas del frío, pobreza extrema, hambre y olvido, se ofrecieron a ayudar a los sirios (que no tienen la culpa de nada) para darles todo lo que no les dan a los que no importan a los ojos del mundo: puneños, huancavelicanos, apurimeños, pobladores de Pachacútec, Mi Perú, etc.

“Sí, es cierto, nos rechazamos los sirios porque no sé cómo se enteraron que una forma de alimentarlos sería con el programa Qali Warma. Dicen que la comida es mala, pero no es cierto, ¿cuándo un niño se ha enfermado? ¡No me respondan!”, dijo un guardaespaldas de Palacio de Gobierno que hace poco está afanando a una policía Fénix. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!