Compartir
SJL: SEDAPAL recomienda lavarse con bastante agua potable para evitar riesgos de salud

SJL: SEDAPAL recomienda lavarse con bastante agua potable para evitar riesgos de salud

Agencia Nofeik – El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, en un momento de lapsus insólito, recomendó a los vecinos, ciudadanos y pobladores de San Juan de Lurigancho afectados por el aniego de caca de éste último, que usen toda el agua potable posible (que no tienen, que no les provee, que está llena de mierdita coliforme puaj) para evitar enfermedades como el sarampión y seguramente el querer colgarlos de las tetas y bolas según crea Usted el género del colgade.

Las declaraciones se dieron en el contexto de la Alerta Sanitaria y el Estado de Emergencia en el que se encuentra el distrito más poblado del Perú, lo que nos parece bien porque con esas características, cualquier daño bacteriológico puede desatar el apocalipsis zombie… lo que no nos parece bien es la burrada del directivo de SEDAPAL, quien desatinadamente hizo unas declaraciones dignas de un zombie.

Cabe resaltar que los vecinos, pobladores o no contactados de otros distritos e incluso de Arequipa pueden ayudar con agua y víveres para los damnificados, solo es cuestión de googlear un poquito y hay centros de acopio por todos lados, hasta en Latina están recogiendo cosas que ellos pueden comprar porque se cagan en plata, igual que los que se han enriquecido con la corrupción en SEDAPAL.

Al final de esta nota, un congresista fujimorista volvió a decir una burrada antológica, no tiene nada que ver con la nota pero estamos seguros que ahorita mismo algún congresista fujimorista está diciendo una burrada antológica, apostemos si quieren… ¡ja! ¡Perdieron! Ya, eso. Volviendo al tema anterior solo podemos decir que si vez a Madeleine Osterling porfa, dile que no es necesario que el agua donada para SJL sea Evian, gracias.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!