Compartir
Sodimac y vendedores de paradero Palao saludan a todos los maestros del Perú en su día

Sodimac y vendedores de paradero Palao saludan a todos los maestros del Perú en su día

albanil

Hoy es el Día del Maestro y las tiendas Sodimac saludaron a todos ellos en su día. A este saludo se sumaron todos los vendedores de materiales del paradero Palao en San Martín de Porres porque “sin los maestros qué sería de nuestras vidas”.

“Hoy queremos reconocer a todos los maestros pe joven, esas personas que han forjado los cimientos de la sociedad. También las bases, las columnas y el techo. También a todos los maestros del tarrajeo, del enchape, del pintado, estucado y escarchado”, dijo Armando Paredes, dirigente de la sección “Lavatorios” en Palao.

Por su parte, el gerente de Ventas de Sodimac, Gustav Rizzo Patrón Della Obra también saludó a los maestros porque “sin ellos, seguro venderíamos solo departamentos ya hechos. ¿Por qué? Porque sale más a cuenta vender por partes broder, al menos eso me han dicho”.

En declaraciones a DL2, Armando Paredes dijo que para agasajar a los maestros en su día, harán una rebaja en todos sus materiales en un 2% o darán dos botellas de cerveza. “De seguro solo repartiremos chelas”, dijo muy preocupado. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!