Compartir
Sonda espacial Juno llega a Júpiter y encuentra cientos de tápers fujimoristas

Sonda espacial Juno llega a Júpiter y encuentra cientos de tápers fujimoristas

Sonda Juno

El dinero invertido en la campaña electoral por parte de las huestes de Keiko y Kenji ha servido para llegar a todos los confines del Perú y al parecer también de otros planetas. Este lunes, la sonda espacial Juno logró llegar con éxito a Júpiter y comenzar una nueva exploración de nuestro sistema solar y grande fue la sorpresa de la NASA al encontrar pruebas de la presencia de elementos generados por el hombre.

Según informó la Agencia Espacial, las primeras imágenes que transmitió la sonda hizo creer que existía vida civilizada en júpiter capaz de fabricar utensilios. Al principio no sabían de qué se trataba pero nuevas imágenes evidenciaron que eras elementos de almacenamiento de arroz Paisana y publicidad proselitista.

La NASA indagó sobre las imágenes vía Google y descubrió que se trataba de utensilios repartidos durante la última campaña electoral peruana y que eran tápers de color naranja que sirvieron para intentar comprar votos por intermedio de dádivas.

Por su parte, los líderes fujimoristas han salido a rechazar que hayan enviado un cargamento de tápers al espacio aunque las evidencias digan todo lo contrario. Para sorpresa de todos, Kenji Fujimori puso un tuit con el siguiente texto: La decisión fue mía, mandé esa propaganda para ganar los votos del extranjero. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!