Compartir
Sporting Cristal acepta a hinchas aliancistas que quieran celebrar un título

Sporting Cristal acepta a hinchas aliancistas que quieran celebrar un título

(Agencia Testa). Ante el casi inminente campeonato nacional que obtendrá el club Sporting Cristal, los mencionados, han abierto una ficha de inscripción para que aquellos hinchas de Alianza Lima se pasen a sus filas y así matar a dos pájaros de un tiro: obtener más seguidores del club y que los aliancistas puedan celebrar un título después de muchos años.

La dirigencia del Cristal busca de esta manera que los simpatizantes adversarios dejen de hacerles memes burlándose de la poca hinchada que tienen y por fin poder construir la tribuna que le falta a su estadio ya que a lo mejor, tal vez, de este modo, se llene alguna vez (ahora llamado estadio San Martín).

Los seguidores de la blanquiazul podrán hacer su inscripción como nuevos hinchas celestes hasta el último minuto antes de jugarse el partido del domingo, ya que temen que Cristal pierda y los linchen a todos.

Por otro lado, un fiel aliancista ha dicho que esta medida no los perjudica ya que ellos son un huevo de gente y que el verdadero hincha no abandona jamás a su equipo y que para poder celebrar un título, postulará a la universidad César Vallejo. Finalmente, los hinchas de la U no han sido mencionados en esta nota ya que ellos ni a la Copa Sudamericana van a ir.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. frank cafer

    chistoso eres kagon , los celestes somos lo que estams y somos los que somos no necesitamos llenarnos de mediocridad

    Responder
  2. Los cagones miran x tele la final que les queda mas que rajar .. Jajajjajjaj.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!