Deslengua2

Sporting Cristal anuncia Gran Fiesta en el Parque Kennedy con todos los gatos unidos.

En un evento sin precedentes en el deporte mundial, la “Asociación Felina de Residentes del Parque Central de Miraflores – Parque Kennedy”, integrada por numerosos gatos de todas las sangres, ha decidido celebrar este domingo el posible título de Sporting Cristal en dicho parque.

La reunión ha sido convocada por las redes sociales, especialmente en Facebook donde al principio solo confirmaron asistir 4 gatos. Sin embargo, durante esta tarde ha ido subiendo el número de felinos que se darán cita para ver la última fecha del torneo clausura en pantalla gigante.

La comisión organizadora del evento integrada por el Gato con Botas, Gato Felix, Gardfiel, Silvestre, el Gato Tom, Gato Rade y Ami Gato, manifestaron en rueda de prensa que el final de fiesta será con música del Gato Volador.

“Nosotros los gatos del Parque Kennedy no somos vagos como piensa la gente, nosotros trabajamos honestamente. Por ejemplo, algunos trabajamos detectando la calidad de los abogados: si los correteamos en porque el abogado es una rata, y si huimos es porque el abogado es un perro”, manifestó el Gato Tom que también se recursea en su famosa aplicación para Android

Cuando les preguntamos qué harían si Alianza campeona y Cristal no, el gato respondió “déjame pensarlo mientras me lamo las bolas, miau”.

Facebook Comments