Compartir
SPOTIFAKE: Qué asco de rock peruano

SPOTIFAKE: Qué asco de rock peruano

Estaba con mi amigo el Pucho Rámirez, que sigue usando sus camisas a cuadros con su casaca de jean, como cuando iba en los ochentas a la discoteca Reflejos. Buscábamos música en youtube, una él y una yo, con la idea de sorprender al otro, cuando de pronto me promete un temaza. Esta causa, es una joya de comienzos de los noventas, me dice. De pronto sale un video con Johanna San Miguel diciendo ¡Ay qué rico! ¡No jodas pues hombre!

Esta lista de 10 canciones te la dedico Pucho, con todo mi hígado carajo, pura basura que pasaban en las radios diciendo que es rock peruano, o en Uranio 15 con videos realizados por Percy Cespedes o Petit Jean y que añoras cojudamente. ¡Qué asco de rock peruano!

 

Jotache – Con su Huevo y su Papa

¿Cómo vas a componer una canción al huevo y la papa? Salió en México el Pollito con Papas y est Jotache pensó que acá la rompía con el huevo. no jodas pues Pucho, esta no va.

 

Patricio Suarez Vertiz – Disco Bar

Ya, está bien, ya se PUcho que te ibas a la playa El Silencio cantando esta canción a toda voz en el maleño. Pero no jodas, si es una canción espantosa, parece coro de Yola Polastri. ¿A ver pon otra de Patricio para darle chance?

 

Patricio Suarez Vertiz – En la radio

Ala compadre, no pues. Mejor no pongas más temas de Patricio. ¡Encima ese videito! Aunque ahora que la escucho bien, se equivocó de género ah ¡esa letra con un merengue pegaba bien! ¡Aprieta! #okno

 

Nosequien y los Nosecuantos – KAGEN VON RISEN

¿Está huevada es en serio? ¿Todavía la tocan en vivo? ¿Que es esa basura? Mejor que sigan cantando Magdalena y que digan: negra, negrita….

 

Julio Andrade – Sarah Helen

O sea ¿este pata solo canta huevadas, no? Pensé que no había nada peor. ¿Qué quién es Sarah Helen? ¿Una vampiresa? No pues. Ese pata no puede caer mas bajo.

 

Nosequien y los Nosecuantos – Nosemix

Ok, si ellos escriben huevadas, este es su resumen de huevadas. un mix. Con grito chauvinista todavía. Pasen no más oe.

 

Julio Andrade – Angel de la Guarda

Entonces si podía Julio Andrade caer más bajo. ¿Una canción infantil? Sale en el video haciéndola de malo todavía. Creo que podríamos poner todas sus caciones en esta lista.

 

Chapu & The Why Last – Hey Luis

¿Chapu no era locutor de Doble 9? claro, l qu daba el ranking. Ah manya… hey luis… oh luis… pasa no más oe.

 

La Liga del Sueño – Aldina

¡Johanna San Miguel dicendo Ay qué rico! Mismo Risas y Salsa. Esto si es de antología Pucho, ¿cómo se te ocurre que esto pude ser bueno? Mira su escenografía de cartón. Nada pues.

 

Libido – Como Un Perro

Esta la puse yo. Como odiaba ese grupo libido. Peor cuando alguien cantaba sto en guitarra, tan patético.

Bonus track

Los Mojarras – Vamos muchachos

Esta es más reciente, pero con esta letra: “Quiero manejar por la orilla del mar y desestresarme por el tercer carril” ¿Más basura que eso? Aquí va más: “Caos por el tráfico y tú quieres solo salir a surfear”. A nosotros tampoco nos gustan los surfistas, pero esta letra para apoyar a un político impresentable, es demasiado.

 

Escuchar la lista completa aquí: SPOTIFAKE: Qué asco de rock peruano

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!