Compartir
Sujeto que pinta ESCARCHO en las veredas sería el jefe de campaña de Verónika Mendoza

Sujeto que pinta ESCARCHO en las veredas sería el jefe de campaña de Verónika Mendoza

El señor que pinta tu vereda mientras duermes, el mismo que escribe ESCARCHO, ESTUCO, MARIACHI y ESTUCO, sería el jefe de campaña de la candidata izquierdista Verónika Mendoza, así lo afirmó la Confederación Ordenada y Revolucionaria con Humanismo y Ombría (CORCHO), grupo opositor número 87 dentro de los grupos de izquierda.

“Lo descrubrimos anoche, mientras pintaba VERÓNIKA en una vereda entre Canadá con Nicolás Arriola. De ahí se explica lo inútil que es su campaña, lo poco claro y la poca fuerza que no le da competitividad”, dijo el representante de CORCHO mientras se peleaba con sus compañeros por decidir qué van a servir a la hora del almuerzo.

Como se recuerda, Verónika Mendoza anunció su postulación a las elecciones primarias de la izquierda peruana, sin embargo su campaña ligera, flaca, ojeroza, cansada y sin ilusiones da mucho que desear y puede que en realidad no sea una alternativa para la izquierda peruana y sus 12345 agrupaciones.

“Ella aseguró una vez que si no le va bien en política, se dedicará al canto. Por eso, sospechamos que ella también escribe MARIACHI en las veredas. Yo por ejemplo, he tomado fotos de mi vereda en la esquina de Las Retamas con Los Martillos y la he imaginado cantando La hija de nadie”, aseguró el presidente de CORCHO. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!