Compartir
SUNAT informa que César Acuña tiene más plata que los Brescia, Romero y la casa Lannister

SUNAT informa que César Acuña tiene más plata que los Brescia, Romero y la casa Lannister

Se pasó de platudo. El candidato a la presidencia y dueño de la universidad César Vallejo, el milloneta César Acuña, tendría más dinero que toda la casa Lannister y podría hacer que el enano Tyrion baile calato para él, así lo aseguró la SUNAT en un comunicado de hoy viernes.

Resulta que tras una evaluación a todas sus cuentas, la SUNAT detectó “harta plata como cancha para todos” a nombre de Acuñita, lo que lo podría convertir en el hombre más rico del Perú, ya que con la plata que tiene puede decirle a un Brescia y un Romero que por favor le den masajes con los codos en el dedo gordo del pie derecho.

“Es impresionante la plata que tiene Acuña. Tiene tanta plata que ya le han convocado para la décima temporada de Juego de Tronos. Sería el hermano perdido de Tyrion, pero con más dinero, obviamente”, dijo un practicante de la SUNAT.

“Acuña sería todo lo contrario a Tyrion, salvo por el tamañao, ya que Tyrion sí lee libros”, agregó el jefe de la SUNAT mientras dejaba su CV en la puerta de la universidad César Vallejo de Lima Norte.

Acuña no ha querido hablar sobre el tema, solo nos ha mandado wiski etiqueta dorada para que nos entretengamos con eso. Lo malo es que ya se acabó. Esperamos la segunda ronda. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!