Compartir

Susana Villarán construye bypass en la Panamericana para llegar más rápido al Scarlet

villarán
«Todos se beneficiarán aunque la tengan chiquita»

Reconocida por su intento y posterior frustración al intentar crear una ‘zona rosa’ en la capital, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que ya se iniciaron los trabajos para la construcción de un bypass entre la avenida Los Alisos y la Panamericana Norte, con el fin de que los parroquianos lleguen más rápido al Scarlet (ubicado a pocos metros del óvalo Naranjal), el famoso centro de esparcimiento masculino más variado de Lima Norte.

“Con este bypass, los parroquianos evitarán el tráfico que se genera entre esas dos arterias. Los más beneficiados serán los que viven en San Isidro, Miraflores y Barranco, porque son ellos los que más visitan estos lugares ya que sus parejas no se atreverían a cruzar ni siquiera la Javier Prado porque piensan que a partir de Lince hay caníbales y pobres que te piden trabajo”, señaló la burgomaestre mientras inauguraba un expendedor de profilácticos en el óvalo Naranjal.

Cabe resaltar que la construcción de este bypass servirá además para llegar a otros centros del mismo rubro que el Scarlet, aunque de menor categoría: El Anaconda, que recibe a parroquianos de clase media baja, y El Olvido, lugar frecuentado por personas de mal vivir y por candidatos a la alcaldía de Comas. A ambos centros puedes llegar siguiendo el olor a corral de pollos, debido a la cercanía de la fábrica Purina.

“Vamos a seguir trabajando. El próximo proyecto será la construcción de un puente peatonal entre la avenida Colonial y Las Cucardas, con el fin de darles mayor seguridad a los muchachos que luego de beber en el Centro de Lima no les alcanza para el taxi”, agregó la alcaldesa.

Entre otros proyectos, figuran un túnel de la Plaza de Armas de Villa El Salvador hasta el Edén, además una Vía Expresa (toda la avenida Argentina) para llegar más rápido al Trocadero, y un carril exclusivo para llegar el kilómetro 5 ½ de la Carretera Central.

“Vamos a continuar con las obras, pese a las protestas de la comunidad religiosa y los antiabortistas. Lima no puede parar y los limeños con problemas eréctiles tampoco. Ya existe una propuesta en la Municipalidad de Lima para construir un ‘monumento al pene’ y un nigth club municipal con fin de generar nuestros propios ingresos”, adelantó la alcaldesa que aseguró conocer la importancia de estos centros. Al respecto, citó a Jean Franco Brero en Tinta Roja: “Hombre que no cacha es un peligro público”, citó entusiasmada la alcaldesa que va segunda en las encuestas.

by pass alisos

Facebook Comments

Advertisements

1 Comentarioen este Artículo

  1. Alejandro Iver

    ya sabia que esa obra no era del mudo … q mentiroso ese pata.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!