Compartir
Susana Villarán: Recién me entero que fui alcaldesa de Lima

Susana Villarán: Recién me entero que fui alcaldesa de Lima

 

Todo este tiempo pensó que había sido Lourdes Flores. En una entrevista exclusiva hecha por DL2 a la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, nos confesó que no estaba enterada que ella había gobernado Lima por cuatro años, “hasta ahora no lo puedo creer, pensé que había sido un sueño, tengo sueño, mucho sueño”, dijo mientras se le cerraban los ojos.

Como se sabe, Villarán fue electa alcaldesa en una reñida lucha con Lourdes Flores, pero ella creyó que no había ganado y que se habían metido la alacaldía al poto y ya no había más que hacer. En ese momento decidió tomarse un descanso hasta que volvió a aparecer al lado de Daniel Urresti.

Ante la interrogante sobre su participación al lado de un acusado por asesinato dijo que “no sabía que Urresti tenía esos cargos en su contra, mi asesor Melcochita nunca me contó nada, solo escuchamos salsa y bailamos marinera con mi chalina verde, que ahora será roja”.

Al final de la entrevista nos confesó que se tomaría una siesta hasta abril y que recién ahí participaría de la campaña electoral, aunque estaba pensando en despertar más o menos el 15 de abril.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!