Compartir
Tarjeta de Alianza Lima brindará descuentos en salsódromos y taxis que te dejan en tu cama

Tarjeta de Alianza Lima brindará descuentos en salsódromos y taxis que te dejan en tu cama

El club más popular del Perú, Alianza Lima, anunció el lanzamiento de su tarjeta de afiliado, el cual contará con una serie de descuentos en varios rubros para aquel que la consiga en original y no en Azángaro.

La tarjeta Club Blanquiazul permitirá a los hinchas tener descuentos para entrar al estadio, a gimnasios, canchas deportivas, restaurantes, baños públicos y, en especial, a salsódromos como el Kímbara o el Tumbao, lugar favorito de la mayoría de los jugadores.

Otro beneficio será tener descuentos en taxis, los cuales hasta te pueden dejar en tu sofá o dormitorio. “Si estás borracho, los taxistas te pueden cargar hasta tu cama o donde desees”, dijo el presidente de Alianza Lima mientras expresó su deseo de ir urgentemente al baño.

Y claro, no podían faltar los descuentos en preservativos, hostales, locales donde venden caldo de gallina o un trato especial en las cantinas si te apellidas Manco o Sáenz.

“Sabemos que nuestros hinchas son muchos y siguen el ejemplo de sus ídolos, por eso les damos todos estos descuentos conociendo la vida que deben estar llevando. Además, si logran entrar con vida a Renovación o Mendocita, podrán tener descuentos en tú ya sabes qué, de buena calidad”, agregó el directivo.

Fuentes cercanas al estadio de Matute, nos contaron además que en el caso de los salsódromos, si entras acompañado de la vedette de moda, no pagas nada, consumo gratis todo el año, siempre y cuando se la presentes a uno de los delanteros blanquiazules. Seguiremos informando.

Imprimir
Imprimir
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!