Compartir
Taxista asesina a usuario por no querer escuchar Exitosa Radio

Taxista asesina a usuario por no querer escuchar Exitosa Radio

Agencias TiTí – Un descontrolado taxista informal sin licencia de conducir, placa de otro auto, carro del 98 con timón cambiado y tuneado con stickers evangelistas católicos y metaleros ateos dejó sin vida a un usuario sin aplicativos para taxis que por la premura del tiempo había abordado el primero que se le cruzó en el camino y le aceptó el descuento solicitado.

El taxicidio ocurrió esta mañana mientras Phillip Butters conducía su matinal programa humorístico en Radio Exitosa y el usuario pidió cambiar de emisora a Filarmonía ya que era un cultivado oyente de música clásica repetitiva y casi comercial entre los snobs hípsters peruanos barranquiñeros con familia en Los Olivos.

El taxista confesó ante la policía que su descontrol aumentó cuando el usuario mencionó, además, que no le gustaba el fútbol y no estaba enterado que hoy jugaba Perú con su nueva camiseta (puaj), por lo que atravesó su negro y oscuro corazón con la palanca de cambios de calavera y luego escribió “muerte a los chilenos afeminados” en la frente con su propia sangre.

Al cierre de esta macabra nota se sabe que el taxista sigue libre ya que los fiscales no han podido obtener la versión del cadáver y están esperando a que declare para después que termine el partido entre Perú y Holanda. Por otro lado, el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, manifestó que no va a renunciar porque Perú aún no pierde y el cadáver ya se murió y Alan y Keiko apoyan su lucha contra la corrupción.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!