Compartir
Taxista peruano revela lo que ‘hace un taxista seduciendo la vida’ y discos de Arjona caen en ventas

Taxista peruano revela lo que ‘hace un taxista seduciendo la vida’ y discos de Arjona caen en ventas

(Agencia TESTA) Arjona ya no cantaría más porque está en quiebra y el responsable fue nada menos que un taxista peruano, quien valientemente nos confesó lo que realmente “hace un taxista seduciendo a la vida”. Luego de conocerse el secreto, ya nadie quiere saber más del cantante y de sus canciones.

“La verdad es que yo siempre escucho Radio Felicidad, La Inolvidable y de vez en cuando Radio Kora, por lo que ya estaba harto que pongan a Arjona como música del recuerdo. A mí me gustan Nino Bravo, Perales y Camilo Sesto, pero Arjona, no pues, ese sabe de música lo que mi perro sabe de la Constitución Política”, nos dijo aquella vez el taxista mientras nos conducía por la Vía Expresa para bajar por Colón, Washington, Alfonso Ugarte y la cuadra 8 de la Colonial.

“Respecto a su pregunta, joven, sobre lo que hacemos los taxistas seduciendo a la vida. Pues le diré: ni mierda. Solo manejamos, cobramos, peleamos con los borrachos que no quieren pagar, nos encontramos celulares, llevamos a las parejas a los hostales, renegamos con el tráfico, aconsejamos por quién votar a nuestros pasajeros y, por último, nos inventamos historias para que crean que nuestra vida es interesante. Ya, si tenemos más concha, nos dedicamos a componer canciones”, confesó el taxista mientras lo grabábamos para pasarlo en la página ‘Jefe, lo estoy grabando’.

Para no ser perseguido, el taxista prefirió quedarse en el anonimato, aunque nos dijo que podíamos decir que era egresado de Filosofía de la San Marcos, con diplomado en Administración en la Villarreal y además llevó dos talleres de construcción civil, con especialidad en colocar mayólicas en Sencico. “Yo solo soy un taxista que camina sin cesar. En mi camino es probable que conozca a la misma chica que soñé”, concluyó el conductor mientras nos confesaba además que ya quisiera que una rubia le pare el taxi siempre a las 10 en el mismo lugar.

Hasta el momento, solo se sabe que ante la quiebra, Arjona ha pensado en dedicarse a escribir libros o nacionalizarse peruano para postular a la alcaldía de Lima y vengarse. Seguiremos desinformando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!