Compartir
Tecnología: Alianza Lima lanza App que siempre descarga en segundos pero aún no tiene título

Tecnología: Alianza Lima lanza App que siempre descarga en segundos pero aún no tiene título

(Sub Agencia) El Club de fútbol Alianza Lima, acaba de lanzar mediante Google Play, una poderosa aplicación que hará delirar de negrura a sus hinchas, ya que esta nueva tecnología puede ser adquirida en cuestión de segundos, como cada año, siempre segundos.

“Esta aplicación es increíble, la bajas en segundos, la usas en segundos, la borras en segundos, todo en segundos, como nuestro club, claro”, dijo un directivo blanquiazul que llegó unos segundos tarde a la entrevista.

La aplicación te permite ver la tabla de posiciones del campeonato obviando el primer lugar de la misma ya que ahí no aparece ni aparecerá Alianza Lima. Esta nueva tecnología para celulares y tablets aún no tiene título y hace 15 años se espera que tengan uno.

Finalmente, trascendió que la app viene con un uso especial en el que los usuarios pueden simular que su equipo ha campeonado, con jugadas incorporadas de César Cueto. Y para los nostálgicos, también se puede hacer participar a Waldir Saenz haciendo goles y robándose el arca del club.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!