Compartir
Tecnología: Universitario de Deportes lanza App muy fácil de bajar

Tecnología: Universitario de Deportes lanza App muy fácil de bajar

(Agencia Down) El Club peruano de futbol, Universitario de Deportes acaba de lanzar al mercado la aplicación para celulares, tablets y estadios vacíos que es la más rápida en bajar de la historia de las aplicaciones, su descarga demora tan solo 90 minutos de juego.

La directiva crema mencionó que está muy orgullosa de tener esta aplicación ya que todos sus hinchas pueden ver como su club favorito baja en tiempo récord. “Es muy fácil de descargar, solo tienes que ir al estadio y abandonar antes que acabe el partido, en ese lapso de tiempo puedes aprovechar para entrar a Google Play y escribir la palabra CONGELADORA y listo, la aplicación llegará a tu vida”, dijo Chemo del Solar con acento español de doblaje de películas.

Para la siguiente temporada, el club de Odriozola planea lanzar más aplicaciones para sus hinchas, por ejemplo, lanzará una que ayude a calentar el estadio o no sentir tanto frío en el Monumental de Gremco, otra que dará que hablar es una en la que la barra brava podrá amenazar de muerte virtualmente a todos los que se les de la gana tal como ya lo vienen haciendo en la vida real.

Finalmente, trascendió que el club Alianza Lima también tendrá su aplicación, ampliaremos sobre ella más adelante.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!