Compartir
Teletón recaudará fondos para congresistas porque ganan muy poquito

Teletón recaudará fondos para congresistas porque ganan muy poquito

Angencias POOR – Los congresistas se han visto obligados a recurrir a ayuda externa para salir de la pobreza en la que se han visto sometidos estos últimos años por el escaso sueldo que reciben y que no les alcanza ni para un Audi último modelo (habrase visto). Es por ello que a solicitud de los 130 parlamentarios, se organizará una Teletón para sacarlos de misios.

“Desde ahora ya no habrá Teletón para niños desvalidos porque todos los congresistas parecen Niños Símbolos y así no se puede vivir en esta soberana tierra llena de riquezas que se roba el pueblo y no le deja nada a los congresistas”, dijo el director de la Teletón que no sabemos quién es pero que debe tener harta plata acumulada.

Por otro lado, Leyla Chihuán manifestó que desde hace 8 años que no come ni siquiera una torta de jamón, lo que fue respaldado por Gino Costa cuando mencionó que así como Chihuán, él no puede vivir con holgura. Por otro lado, Mercedes Araós se pronunció a favor de esta medida recaudadora ya que su sueldo es demasiado bajo como para poder comer y que por eso se le notan los púmulos y la clavícula.

Finalmente, congresistas como Becerril, Donayre, Tubino y demás fujimoristas manifestaron que respaldan lo declarado por la segunda vicepresidenta peruana porque no miente cuando dice que debido al bajo sueldo ellos se ven obligados a delinquir y que es culpa de los votantes de que ellos sean choros ya que se han visto empujados a la mala vida.

Facebook Comments

Dejar un Comentario