Compartir
Telos prohíben ingreso a lesbianas para evitar que tijereteen las sábanas

Telos prohíben ingreso a lesbianas para evitar que tijereteen las sábanas

Agenciarrecha.- En un acto discriminatorio inaudito, digno de un Phillip Butter o de un Cipriani o de un Techito Bruce cuando los fujimoristas lo amenazan con ventilar sus anticuchos económicos, la Asociación de Telos Peruanos Asociados en Junta Arrendataria (ASTE-PAJA), decidió por unanimidad restringir el ingreso de parejas y tríos conformados de lesbianas a los principales hostales a nivel nacional.

La medida respondería al lamentable estado en que terminan las sábanas y demás ropa de cama luego de las sesiones amatorias lésbicas.

“No se trata de discriminación por identidad de género u opción sexual”, dice Eusebio Arriola, presidente del ASTE-PAJA y dueño de aproximadamente siete hostales entre las cuadras 15 y 19 de la avenida Petit Thouars. “Lo que sucede es que siempre, después de retirarse las señoritas, encontramos las sábanas hechas un desastre, cortadas por todas partes, como si las hubiesen atacado furiosamente a tijeretazos”, agrega el señor Arriola mientras nos muestra los restos de un cubrecama convertido en retales, los cuales no deja de llevarse a la nariz una y otra vez para aspirar el aroma que de ellos emana.

Por otro lado doña Zoila Pepita del Busto, vicepresidenta del ASTE-PAJA y dueña de los 45 telos que atienden en la cuadra seis de la avenida Arenales, señala que “no nos salen a cuenta las lesbianas, pues tenemos que comprar sábanas por toneladas porque todas terminan cortadas, cual si hubiéramos alojado a todos estudiantes del Chio Lecca después de clases… que también vienen y traen a sus levantes respectivos, pero son más normalitos y solo se dedican a tirar y manchar sábanas, lo normal”.

Finalmente Juanito Vergara Carreta, tesorero del ASTE-PAJA y Community Manager de Cholotube, agrega que “cuando hemos revisado los videos que les filmamos a escondidas para luego venderlos en Polvos Azules, pabellón 10, cinco por S/. 10, no encontramos mayor evidencia de que las lesbianas se dediquen a cortar las sábanas; creemos que se trata de un fenómeno paranormal propio de la Hideolojía de Genaro”, dijo mientras se metía con nuestros hijos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!