Compartir

“Tía Veneno”, “Tía Pantano” y “Tío Manosucia” se unirán para organizar su propio Misturita

Por fin se decidieron. A pocos días del Mistura 2015, el mayor evento gastronómico del país (a donde Iván Thays solo iría si ahí puede presentar un libro prologado por Mario Vargas Llosa), las cocineras y cocineros más famosos y populares de Lima se unieron para hacerle competencia a esta feria cuya entrada cuesta tanto como un buen plato de ceviche en Miraflores.

En conferencia de prensa, la “Tía Veneno” hizo un llamado a todas las cocineras de carretilla, de ventana, de carrito de mercado, de triciclo y mesa en la vereda para unirse a este llamado y llevar la sazón del barrio y de la esquina hacia la costa de Magdalena.

“Sobrinos del Perú, por mi mare, llevaremos la hamburguesa de cartón, la chicha morada de maíz hervido diez veces en perol, la papaza rellena con su ajicito verde, el pan pollo con haaaarta mayonesa casero y el clásico chaufa de jodog con pan”, dijo la Tía Veneno mientras se lamía los labios.

Por su parte, la Tía Pantano señaló que también irán los que venden hígado frito con mote, caldo de gallina sin presa, grasita de chicharrón, chanfainita en bolsa y emoliente con pan con torreja. “Hijitos, acuérdense que todo plato viene con yapa y si quieren para ir comiendo aquí les damos su platito de plástico y su mondadiente bien afiladito”, dijo mientras contaba su plata del mandil.

Finalmente, el Tío Manosucia dijo que llevará sus ya famosos huesitos bróster, su chicha de coronta, su arroz con pollo en taza y sus papas rellenas con cancha. “Chocheras, será un honor jalar más gente que Mistura porque esa feria ya fue. Ahí pe, gastas más en la entrada que otra cosa. Con esa plata puedes comer una semana en mi carreta y hasta te consigo chela por mi mare. Así que ya saben, vengan a Misturita que estará de la pitri mitri”, dijo Manosucia mientras enseñaba a los periodistas de qué está relleno en realidad su papa rellena azul. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por Acheter Pall Mall Blue acerca mayo 22, 2018 en 2:04 am

    … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Read More Infos here|Here you can find 23640 additional Infos|Informations to that Topic: deslengua2.pe/tia-veneno-tia-pantano-y-tio-manosucia-se-uniran-para-organizar-su-propio-misturita/ […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!