Compartir
Tía Veneno venderá potajes a un sol en cola de Mistura

Tía Veneno venderá potajes a un sol en cola de Mistura

(Fuente 7 colores) Como no podía ser de otra manera, la Tía Veneno se ha puesto las pilas ante la llegada del evento procesión Mistura, por lo que ha desarrollado un plan de para satisfacer una necesidad muy clara para ella: matar el hambre a las personas que hacen cola fuera antes de entrar.

 

La Tía Veneno recuerda que no hace mucho fue escogido su restaurante como el mejor lugar para comer en el mundo, por lo que nos garantiza una buena comida, llenadora y potente antes de ingresar a Mistura.

 

“Mira sobrino, la gente no va a Mistura a comer, va a huevear no más y les duele el bolsillo cuando gastan tanto por un platito de gato. Por eso yo venderé afuera en la cola: todo por un solano. Causita, papita rellena, cuellito y patita broster sobrino, baratito no más. Así la gente entra bien jameada y huevea tranquila en la feria” aseguró la Tía, mientras limpiaba las ollas con pulitón.

 

Si le sale bien la experiencia, la Tía Veneno ha prometido ir todos los años para satisfacer a los pobres hombres que hacen cola. Dice que le da pena. “Mira sobrino, yo no entiendo esa  cola. Pudiendo ir a cualquier restaurante o carretilla para ser atendidos como se debe, hacen colas de horas para que les sirvan tarde y poco, además de cobrarles caro”, aseguró  la tía a nuestro reportero, mientras le servía su repeticuá.

 

Para concretar su ambicioso plan, reclutará a unos 20 chibolos que harán el delivery, además de asociarse con los vendedores de cola, así no sólo ofrecen un mejor lugar para entrar antes, sino también un rico potajecito. Además la tía repetir su mensaje para Gastón Acurio: Ya sabes Gastón, no vengas a mi restaurante.”

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!