Compartir

‘Tigresa del Oriente’ anuncia relación con Jordi El Niño Polla

Garritas Positivas.- Tras haber sido plantada en el altar el día de su boda, la reina del YouTube nos cuenta, en exclusiva, la verdadera razón del fracaso de su relación con Elmher Mocholo y nos presenta a su nuevo pretendiente.

“Señor Desvirga2, he decidido superarme y salir por completo de la relación tóxica en la que estaba. Elmher siempre me manipulaba victimizándose y fue tan cobarde que llegó al punto de amenazarme con suicidarse y hecharme la culpa, como lo hizo Alan. Tras haber vivido este infierno, solo me queda aconsejar a otras tigrillas que no permitan que nadie abuse de ellas, que siempre hay salida”, dijo la recontraoctogenaria celebridad perucha.

“Después de ser plantada en el altar, muchas personas de todo el mundo se comunicaron conmigo para solidarizarse con mi situación, incluso amigos de infancia, entre ellos: Chabelo, Pachacútec y Caravelio, mi ex candidato a la alcaldía. Entre toda esta gente hubo uno que fue muy amable, se mostró muy lindo conmigo y me convenció de tener una cita, para luego pedirme que sea su enamorada” agregó mientras rasgaba con sus garritas de rafia tules imaginarios en el aire (?).

“Quiero hacer el anuncio público de mi relación con Ángel Muñoz, más conocido en el mundo de la actuación como Jordi El Niño Polla. Es el pretendiente más joven que he tenido, me trata como una dama y no sé cómo o por qué, pero es un trigrillo en la cama”; declaró la autora de “Un Nuevo Amanecer”, mientras se mordía los labios… con su dentadura postiza.

“Joder, después de ver a la Tigresa en el video de ‘Date Placer Con Mi Cuerpo’ que grabó con Berta en Argentina, no pude aguantar llamarla y buscar conocerla más, lo que me motivó a tomar el primer vuelo a Perú y tener una cita con esta candente mujer”, sentenció el superdotado joven, después de patearnos casualmente con su tercera pierna.

En respuesta a este anuncio, Elmher Mocholo, autor de… ah, no, este patita no ha hecho nada bueno por su vida, decíamos que el Mocholo escribió en su cuenta de Facebook: «x100pre le dige ke eia nunk consegirá unombre komo io, eze actorsito espanhol nome iega a los talones.

Escribe: Caravelio.

Facebook Comments

Dejar un Comentario