Compartir
“Todos los periodistas son traidores a la patria, que no se queje Panorama” / Por Mili Tarma Lo

“Todos los periodistas son traidores a la patria, que no se queje Panorama” / Por Mili Tarma Lo

Panorama

Mili Tarma Lo / Columnista.

Es penoso que un medio de comunicación muestre en televisión nacional los secretos de Estado, por algo son secretos señores periodistas, los secretos no se revelan, no se sacan a la luz, no se denuncian. Es por eso que hay tanto periodista matoncito, porque creen que pueden hacer lo que se le da la gana con los secretos, pero ahora verán, les caerá la justicia.

¿Por qué no se pueden revelar los secretos? Es muy simple: porque no, listo. La milicia peruana no puede estar expuesta a que la población se entere de cómo se roba, no pues, después ellos van a querer hacer lo mismo o se van a querer meter en el Ejército y podríamos sufrir de superpoblación y el rancho quedaría chiquito.

A ver, yo les pregunto a los periodistas: ¿acaso nosotros revelamos esas fotos vergonzosas de cuando eran bebés y salen calatos? No. ¿Acaso nosotros sacamos a la luz las historias de sacavuelteadas? No. ¿Acaso nosotros contamos de aquella borrachera en la que se besaron con otra persona de su mismo sexo? No, no, no, no y no… Entonces, ¿por qué tienen que sacar informes sobre lo que pasa en el interior del VRAEM? Ya dejen de sacar esas noticias de desfalcos, robos, usurpaciones, sustracciones y demás secretos, recuerden, son secretos.

Para terminar solo voy a decirle a esa periodista Roxana Cueva y a su equipo de trabajo: si no quieren que los denunciemos, hagan como sus colegas de Las Cosas Como Son y déjense botar por estupideces y por ser tan corruptos, gracias.

Facebook Comments

About these ads

1 Comentarioen este Artículo

  1. Amílcar Adolfo Mendoza Luna

    Ese secreto que tienes conmigo en el VRAEM, nadie lo sabrá…

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!