Compartir
Toledo afirma ser hincha de Alianza Lima porque quiere alejarse de las copas

Toledo afirma ser hincha de Alianza Lima porque quiere alejarse de las copas

 

El expresidente y yerno de una suegra con más propiedades que la uña de gato, Alejandro Toledo, dice que desde ahora y en adelante será hincha acérrimo del club deportivo (casi ponemos “club de fútbol” pero no sabemos si eso es fútbol) Alianza Lima ya que está preparando su campaña para convertirse nuevamente en el presidente peruano y para ello debe dejar las copas de lado.

“On mo voda, yo ho tomodo, poro como toooodos, ropoto, toooodos docen quo yo soy borrocho, voy a domostrorlos lo controrio, dojonmo trobojor corojo”, dijo Alejandro mientras desenvolvía una momia de su esposa. Luego también manifestó que comenzará a ir al estadio regularmente, porque él siempre ha dado mala suerte y así conseguirá que Alianza no consiga triunfos.

Según nos reveló el papá del Ekeko, no le importa mucho que no esté muy bien en las encuestas ya que, como siempre, las encuestadoras están compradas y él aún no ha comprado ninguna, que cuando lo haga mejorará plausiblemente y ahí sus adversarios comenzarán a temerle más que al Poder Judicial.

Finalmente, aseguró confiar en que el pueblo peruano votará por él porque tiene las mejores propuestas de gobierno que aún no sabe cuáles son. Luego de 12 horas conversando con el exmandatario, nos retiramos de la chingana en la que estábamos porque no aguantábamos más trago. Seguiremos informando el próximo fin de semana.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!