Compartir
Toledo aparece primero en encuesta hecha a cocaleros

Toledo aparece primero en encuesta hecha a cocaleros

 

El candidato presidencial Alejandro Toledo está liderando las encuestas según una publicación aparecida en el diario “Mi coca, mi emblema”, que se distribuye gratuitamente entre los más de 5 mil cocaleros de Madre de Dios y otros balnearios del Perú.

Esta encuesta menciona que, para los agricultores de hoja de coca, con Alejandro Toledo en la presidencia, el consumo de este producto aumentaría radicalmente porque el expresidente está a favor de los productos derivados de esta planta y promocionaría industrias alternativas como la galleta de coca y……. bueno, la pasta básica también cuenta.

Según el mismo diario, Alan García aparece segundo ya que gracias a él, los principales empresarios del Perú y el mundo que suelen comercializar este producto, sea en hoja o en polvo, si es que son capturados por la maligna policía, el también expresidente los dejaría libres como si nada.

Finalmente, se supo que la encuesta fue realizada solo mencionando a estos dos candidatos. Cuando se hizo la pregunta de que si votarían por Verónika Mendoza todos dijeron que no porque ella liberaría el consumo de marihuana y eso reduciría la producción, venta y ganancias de la milenaria hoja de coca, ñam.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!