Compartir
Toledo: “niego las acusaciones de Barata con la misma contundencia con que negué a Saraí”

Toledo: “niego las acusaciones de Barata con la misma contundencia con que negué a Saraí”

Agencia Cabana. El expresidente, Alejandro Toledo Manrique, acusado de haber recibido 20 millones de dólares para que compre trago a cambio de que concesionara la construcción de una carretera a favor de Odebrecht, negó anoche todo tipo de acusaciones y reafirmó su inocencia a pesar de no ser 28 de diciembre.

“Yo lo puodo aogoror, soy inocento, como cuando dije que Saraó no os mo hijo”, dijo en entrevista a CNN, quienes se olvidaron de llevar a algún representante de la Interpol para que lo canee (aunque aún no pueden hacer nada porque nuestras lindas autoridades no se ponen las pilas). Lo cierto es que al Cholo Sano y Sagrado se le notó muy seguro en sus contradicciones, muy firme en sus dudas y muy claro en sus redundancias.

Toledo, además, dijo que se sometería a cualquier juicio que quieran hacerle siempre y cuando lo hagan en USA, en el bar de su residencia, con sus amigos y con un potente equipo estereofónico mientras juegan billar y toman de lo lindo, pero que la otra condición sea que el resto ponga la chanchita porque él está misio ya que nunca recibió los 20 millones y encima se los gastó todos.

Al cierre de esta edición descubrimos que el Cholo de Cabana estuvo intentando contactarse con Saraí para que diga que nunca su padre aceptó que es su padre y que si quiere 20 millones para decir eso, ella sabe que él los tiene y cosas así. Saraí no ha contestado nuestras llamadas porque no tiene idea de quienes somos. Seguiremos inforcoimeando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!