Compartir
Antitaurinos linchan a hipster al confundirlo con torero

Antitaurinos linchan a hipster al confundirlo con torero

Alrededor de un centenar de manifestantes antitaurinos marcharon hoy hacia la plaza de toros de Acho, en Lima, para protestar contra las corridas de toros e hicieron un plantón en las inmediaciones del lugar para pedir un pronunciamiento de las autoridades.

En el trayecto de la manifestación y ante la furia de los participantes, se divisó a un joven de aproximadamente 27 años, identificado como Enrique Valladolid, saliendo de un Starbucks vestido como suele ataviarse un hipster, a lo que uno de ellos gritó: “ahí va un torero asesino” y arremetieron contra él.

Decenas de personas pertenecientes al “Comité de Vacas Viudas”, vestidas solo con un bóxer negro y con banderillas clavadas en la espalda (simulando heridas sangrantes) reclamaron al supuesto torero y le clavaron (de verdad) las banderillas en las nalgas, patearon sin piedad, desnudaron, crucificaron y pusieron un letrero en la parte superior de la cruz donde decía “INRI-QUE”. Y solo le hicieron eso porque están en contra de la violencia hacia los animales.

La prensa, que acompañaba a los manifestantes no podía creer lo sucedido, y en plena transmisión en vivo, preguntaron al agonizante y sufrido crucificado “¿cómo te sientes?”, “¿te gusta el cebiche?”. Se sabe que uno de los reporteros de la revista Cosas huyó de inmediato del lugar, temiendo correr la misma suerte que el otro hipster.

Minutos después se apersonaron los familiares de Enrique con la policía para bajarlo de la cruz y llevarlo a la Maison de Santé, ya que en su calidad de hipster no puede ser atendido en cualquier clínica. La mamá de Enrique dijo que su hijo no era ningún torero, que solo es un chico barranquino que fue al Starbucks para tomar un café e inspirarse en escribir su próximo poemario “mes morado: violeta azul oscuro tirando para pardo” y que demandará al “Comité de Vacas Viudas” porque no tienen ningún derecho de maltratar a su hijo por más cojudo que parezca.

“A Enrique lo he llevado al psicólogo, pero me dicen que es una nueva moda de hipster vestirse con pantalón pitillo y cosas apretadas con adornos incoherentes dorados, hablar extraño tipo español, y ser muy delgados”, expresó la señora mientras rezaba el padre nuestro en árabe.

Entrevistamos a uno de los agresores de Enrique, según su DNI es identificado como Alonso Santos Arana, natural de Cajamarca y dice que ha luchado en Conga. “Mire señora, no sé qué significa hipster, pero no sabía que su hijo era medio idiota para vestirse como torero. Me disculpo de haber crucificado a Enrique pero entienda que desde chiquito en mi pueblo siempre se han llevado a mis toritos que extraño tanto y aún guardo sus cachitos. Ustedes los limeños son insensibles”.

 

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!