Compartir
Toribianitos queman al ‘burrito sabanero’ como protesta contra la #LeyPulpín

Toribianitos queman al ‘burrito sabanero’ como protesta contra la #LeyPulpín

Indignados e impotentes, ‘toribianitos’ y ‘extoribianitos’ llegaron a la Plaza San Martín para protestar contra la polémica Ley Pulpín, ya que reduce sus vacaciones, les quita la CTS y les obliga a cantar con voz de soprano en clave de Sí mayor.

Para llamar la atención de la prensa y de la Confiep, los conocidos cantores de Navidad llevaron consigo al ‘burrito sabanero’ y grande fue la sorpresa de todos los presentes cuando procedieron a quemarlo con una molotov. Cuando el burrito tuki tuki tuki ardía, unos sanmarquinos le pusieron además una llanta como corona y dos ratas blancas en la pancita para que explote como piñata.

“Con esto queremos hacerle saber al Gobierno que estamos muy molestos y que eso ha afectado nuestro entusiasmo al momento de entonar villancicos. Ahora entonamos ‘Ven a mi casa esta Navidad’ pero en Jazz-Metal, o ‘Los peces en el río’ al ritmo de carnaval cajamarquino y cumbia con arpa. Ya no nos sale nada por el sinsabor que nos ha dejado la decisión de Nadine Heredia”, dijo uno de los Toribianitos de 40 años mientras le daba más aire al fogón.

“Que quede claro que no hemos perdido el amor por la Navidad y por el prójimo, además deseamos paz para el mundo y rezaremos por la salud del Papa”, dijo el Toribianito que echó más gasolina al burrito que este año llegó por última vez a Belén.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!