Compartir
Trabajador llama preocupado a bancos porque hace 2 horas no le han ofrecido tarjeta de crédito

Trabajador llama preocupado a bancos porque hace 2 horas no le han ofrecido tarjeta de crédito

Muy preocupado por lo que les pudo haber pasado, un trabajador de una empresa de San Isidro llamó preocupado a todos los bancos porque de manera intempestiva dejaron de llamarlo durante dos horas. Se preguntó si les había pasado algo malo, ya que todos los días le llamaban cada 20 minutos a ofrecerle tarjetas de crédito, seguro de vida, nuevo préstamo para pagar el anterior y hasta un crédito hipotecario para pagar en 50 años, en cómodas cuotas o con sus dos riñones.

Benito Camelo cuenta que trabaja desde hace 8 años en una empresa que vende perfumes importados y desde el primer día que está en planilla no lo han dejado de llamar. “Fue raro porque ya era parte de mi rutina, me familiaricé tanto que los extrañaba mucho, hasta que me preocupé y llamé a la Policía”, señala Benito mientras espera una confirmación de los agentes policiales y de los mismos bancos.

“A pesar de que les decía que ya no me llamen, que ya no estaba interesado en otro préstamo porque debía más de 50 mil soles, ellos no dejaban de llamarme. Ni siquiera amenazándolos ante Indecopi dejaron de llamarme. Por ello, ya calculaba parte de mi día para responderles, unas 4 horas”, agrega Benito Camelo mientras revisa constantemente su celular.

Al cierre de esta nota, se supo que ningún trabajador del banco ha desaparecido o se ha enfermado, por lo que Benito Camelo ya debe estar tranquilo. Mientras tanto este redactor se despide porque le acaba de llamar Saga Falabella para ofrecerle un seguro oncológico aunque él tenga cáncer terminal. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!