Compartir
Lima sintió un temblor de solo 0.02 grados pero la izquierda peruana se derrumbó desde sus cimientos

Lima sintió un temblor de solo 0.02 grados pero la izquierda peruana se derrumbó desde sus cimientos

(Agencia TESTA) Era previsible, pero nadie hizo caso. Ayer, en horas de la madrugada, un temblor de casi imperceptible intensidad remeció la capital, anunció el Instituto Geofísico del Perú IGP). Fue tan imperceptible que ni un perro de orejas grandes pudo sentirlo, por lo que al principio habían descartado daños, sin embargo no fue así.

Esta mañana Defensa Civil anunció que el movimiento telúrico fue una tragedia para los seguidores del padre Arana, Susana Villarán, Verónika Mendoza y la CGTP. Resulta que el leve movimiento derrumbó a la endeble izquierda peruana desde sus cimientos. El casi imperceptible movimiento hizo caer a las coaliciones, deterioró la imagen de cada facción, derrumbó la poca aceptación que tienen, quebró el revisionismo, rompió los puños levantados, escindió el poco criterio de sus comunicadores y tiró al suelo sus pocas intenciones de pisar tierra moderna

En declaraciones para DL2, Susana Villarán dijo que no sabía qué pasaba y pedía que la dejen seguir descansando, mientras que la CGTP echó la culpa a Obama y al bombardeo capitalista en Irak y, por su parte, el padre Arana sostuvo que el IGP es manejada por Yanacocha.

Pese a que fuimos el primer medio en llegar al rescate, no logramos levantar los escombros que hallamos. Además, cada sobreviviente quería salvarse a sí mismo pese a que todos tenían la misma viga sobre sus espaldas. Cuando le preguntamos al padre Arana por qué no cuentan hasta tres para que todos levantes la viga al mismo tiempo, Susana Villarán nos calló porque estaba durmiendo. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!