Compartir
Tras accidente, joven llega a Essalud cargando su pierna pero le dicen que haga cola

Tras accidente, joven llega a Essalud cargando su pierna pero le dicen que haga cola

Un curioso caso ha llamado la atención de la Seño María del diario Trome. Se trata de Luis Mogrovejo, un joven estudiante que luego de sufrir un accidente de tránsito, acudió a un hospital de Essalud, pero no atendieron su emergencia pese a que estaba visiblemente bien herido.

“El joven llegó con su pierna derecha en el hombro porque se la había salido tras el accidente, pero las enfermeras apenas lo miraron y le dijeron que había casos más urgentes”, narró un anciano que cumplía 8 años haciendo cola para que le vean la próstata.

“El joven llegó sangrando y saltando en un pie, pero así es pues en Essalud, tiene que respetar la cola nomás. Aquí nadie es especial”, dijo otro anciano que hacía cola mientras metía sus intestinos a su lugar porque tenía una abertura a la altura de sus riñones debido a un accidente hace 14 años.

Cuando quisimos tener la versión de otros pacientes, el director de Essalud nos dijo que nos fuéramos porque al final no era culpa del Gobierno. “Aquí los únicos culpables son las personas que hacen sus cosas sin las prevenciones suficientes. ¿Por qué no son más cuidadosos con sus vidas y así evitamos tanta cola”, dijo el director de dicho organismo, César Hyde.

Cabe resaltar que nuestro equipo de investigación no se quedó contento y visitó otros centros de Essalud. Para ello, atropellamos a 5 practicantes para que ellos mismos hagan la cola. Las fotos que nos trajeron fueros escalofriantes: mujeres sin cabeza haciendo cola, hombres sin piernas, ancianos con el corazón en las manos y muchos ppkausas sin cerebro. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!