Compartir
Tras tacha de Guzmán: Nicolás Maduro saluda a Perú “por convertirse en un país chavista”

Tras tacha de Guzmán: Nicolás Maduro saluda a Perú “por convertirse en un país chavista”

El único presidente del mundo, Nicolás Maduro, que habla con pajaritos saludó al Perú. ¿Por qué? Nada menos que por la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de sacar a Julio Guzmán de carrera electoral, o sea, “por deshacerse de un opositor”.

El presidente venezolano dijo en exclusiva para DL2 que le parece chévere la decisión de esnte ente electoral porque se asemeja a las decisiones que él toma con los opositores al chavismo, el único pensamiento que le hace la guerra a Mc Donald.

“Mando un saludo fraterno a nuestros hermanos chavistas peruanos que sacaron de carrera a un candidato que amenazaba la democracia del pueblo y el modelo de desarrollo que todos queremos: sin Coca Cola, sin Mickey Mouse y sin películas en donde los extratrerrestres solo hablan inglés”, dijo Maduro mientras alimentaba a la reencarnación de Hugo Chávez, quien actualmente vive en una jaula de 2×2.

Al cierre de esta edición, los guzmanlovers aún no se decidían salir a las calles a manifestar a favor de su candidato. Se presume que pensaban ir, pero luego cambiaron de opinión, como lo hace Julio Guzmán. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!