Compartir
Treintañeras recrean último día de colegio y 12 salen embarazadas

Treintañeras recrean último día de colegio y 12 salen embarazadas

Era de esperarse. Un grupo de exalumnas de un colegio nacional femenino decidió revivir, en un acto de nostalgia, el último día de clases pero no pensaron en el resultado que ello les traería. Ahora, 12 de ellas están embarazadas y su situación, lamentablemente, es la misma que tuvieron hace 15 años.

El hecho ocurrió en un colegio de Jesús María, cuando embriagadas por el recuerdo decidieron compartir momentos juntas nuevamente y por ello llamaron a unos amigos de entonces que estudiaban en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe y se armó la jarana en un departamento de Lince.

“La verdad, decidimos recordarlo todo. Así que brindamos con cuba libre, ron Cartavio, Pomalca y hasta compramos cañazo en botella de plástico y recuerdo solo la mitad”, dijo una de las embarazadas mientras se agarraba las sienes con los dedos debido al resacón.

“Todo empezó con la botella borracha. Luego seguimos con póker de prendas y finalmente jugamos twister calatas, luego ya imaginarán ustedes. Creo que hasta filmamos una porno”, dijo otra de las perjudicadas por la noche de desenfreno.

“Fue una fiesta romana-babilónica. Pasó de todo. La verdad no sé cómo pudimos aguantar tanto trago pero mi vieja dice que llegué tipo Reimond Manco a mi casa, cargado por un taxista”, señaló a su vez uno de los exalumnos del Guadalupe que aún vive con su mamá.

Aunque aún no se sabe quiénes son los padres de los respectivos bebés, la Fiscalía ha recibido la presión de los padres de familia de los treintañeros para acelerar con las investigaciones. Hasta el momento, solo se sabe que todos los implicados pasarán por el examen de AND y se quedarán sin salir de la casa por un mes. El director del colegio no quiso pronunciarse otra vez luego de 15 años. Es todo lo que sabemos por el momento.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!