Compartir
Trump: “¡Invadiré Venezuela por las buenas o por las malas!”

Trump: “¡Invadiré Venezuela por las buenas o por las malas!”

Agencias Imperialistas.- Porque así como dice una cosa dice la otra, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy por la tarde que “sí o sí invadiremos militarmente Venezuela, por las buenas o por las malas, para que el bigotón ese salga del poder de una vez por todas”.

Esta nueva bravuconada la soltó mientras daba un discurso en la Universidad Internacional de Florida (FIU). Al ser interrogado por una periodista sobre “cómo podría invadirse militarmente un país por las buenas”, Trump le dijo que le quedaba bien el pantalón y que le gustaba cómo se le marcaba la chochita en el fundillo con el descaro que lo caracteriza.

Posteriormente, expulsó a otro periodista que le consultó si esta invasión no iba contra el principio de autodeterminación de los pueblos. “El camino actual hacia la democracia es irreversible, y especialmente cuando un país tiene petróleo los EEUU se encargan de que esa irreversibilidad sea de un solo sentido”, agregó el mandatario. “Y a ese de la CNN me lo mandan a Guantánamo, por favor”.

Trump finalizó su discurso y se dirigió a la Casa Blanca, con motivo de una nueva sesión de bronceado artificial.

Facebook Comments

Dejar un Comentario