Compartir
Trump prohíbe el ingreso a USA de refugiados sirios y apristas

Trump prohíbe el ingreso a USA de refugiados sirios y apristas

(Agencias un Tal Iván) –  El avance incontenible de los refugiados de todos los países vetados por el primo de Otto Kunz, Donald Trump, que se presentan en los aeropuertos y en las embajadas de dichos países, se han sumado muchas camadas de peruanos con carné del local de Alfonso Ugarte.
 Se trata pues de un grupo de apristas que pidieron asilo tras la guerra civil  desatada  en Perú, en donde un grupo de periodistas caviares libran una guerra contra funcionarios del gobierno más honesto del Perú ( para los narcos que logró  liberar), el segundo gobierno del doctor honoris con sus causas, Alan García.
 Los apristas, sin embargo, fueron detenidos en el aeropuerto por una la Policía gringa, quienes al ver sus carnets del partido del APRA junto con su pasaporte los enjaularon en compañía de los  musulmanes diciendo que el presidente Trump ha firmado una orden ejecutiva para que ningún aprista pueda estar en territorio americano, el también Hitler rubio  señaló que no permitirá que lleguen personas capaces de burlar la justicia sin que nadie se de cuenta mientras liberan cabecillas de bandas delincuenciales, causando.

Esto ha dejado sorprendido a más de un aprista quienes pensaban  trabajar en Disney como reemplazos de Mickey Mouse.

Por otro lado, se sabe que ya figurarán las primeras deportaciones. Enrique Cornejo, quien se hacía pasar por Flanders tridimiensional, fue deportado después que  un perro de la unidad canina contra usurpación de identidades pero solo cuando le conviene lo delatara y ladrara a los cuatro vientos que Cornejo hasta es culpable de que perdiera Hillary.
Al momento, se sabe que Cornejo comparte una celda con los musulmanes que han sido deportados, quienes después de que éste les contara como fue el primer gobierno de Alan García, se conviertieron al cristianismo.  Se nos ha informado que Alan García está sufriendo de una sobredosis de litio tras esta noticia. Seguiremos informando.
Facebook Comments

Dejar un Comentario