Compartir
Tubino: si las escolares dejan de usar falda se volverán lesbianas

Tubino: si las escolares dejan de usar falda se volverán lesbianas

Agencias GAMARRA – La polémica se ha desatado. El Congresista De Belaúnde ha propuesto un Proyecto de Ley para que las mujeres escolares opten por el libre uso de falda o pantalón en el colegio, que ellas deciden si quieren saltar, correr, subir escaleras, darse volantines, trepar muro para escaparse o jugar lingo o que se queden siempre en el mismo sitio, sentaditas por miedo a los mirones o porque no pueden hacer nimichi; es lo que regularía esta opción electiva.

A esto, el colega de De Belaunde, Carlos Tubino, se ha opuesto diametralmente y, como siempre, se ha ido por la tangente de sus ideas de la época de las cavernas (él no sabe pero en ese tiempo los hombres usaban falda para ventilar los cocorocos) y ha dicho que lo único que va a pasar es que las pobres niñas ideologizadas se van a volver lesbianas y solo van a querer llevar tijeras en su cartuchera.

“Si las niñas usan pantalón en el colegio van a vivir confundidas entre si son hombrecitos bien machos como sus amigos o si son las lindas damas que papito Dios creó a partir del hombre, claro, esto es inadmisible, primero se van a volver lesbianas, luego van a querer que se les respete y por último se van a oponer con imprudencia ante los violadores”, mencionó el nonagenario congresista antes de limpiarse la leche del bigote y pasar por GO para cobrar 200.

Tubino también agregó que por ir permitiendo este tipo de aberraciones es que ahora las mujeres pueden votar, algo que jamás debió pasar porque de ahí salen terrucas como Vero Mendoza y quieren ser presidentas. Al recordarle que Keiko hizo lo mismo nos recordó que Keiko no es mujer, que es una Diosa nacida de la sangre de otro Dios más poderoso como lo es Alberto. Finalmente, se retiró raudamente para ir a evangelizar a sus bisnietas sobre el uso ponderativo de la falda en el colegio.

Facebook Comments

Dejar un Comentario