Compartir
Tuiteros peruanos tristes porque Cuba y USA tendrán relaciones pero ellos no

Tuiteros peruanos tristes porque Cuba y USA tendrán relaciones pero ellos no

(APA API APU). Al conocerse la noticia sobre el restablecimiento de la amistad entre Cuba y el país hermano de Estado Unidos, los tuiteros del Perú entraron en una increíble depresión, ya que, a diferencia de estas dos naciones, ellos seguirán sin tener relaciones.

Con tuits como “Ojalá mi ex fuera USA”, “Que a mí también me desbloqueen pa poder tirar”, “Papá Noel, hazme tuyo” y “A mí no me desean ni por Navidad”, los cibernautas adictos a esta red social mostraron su insatisfacción ante la noticia generada por el desbloqueo económico y el inicio de las relaciones comerciales entre las naciones mencionadas.

Algunos tuiteros ‘influyentes’ mencionaron que cerrarán su cuenta porque ni con más de 20 mil seguidores conocen a alguien que quieran con ellos y ya están hartos de vivir así, por lo que venderán panetones para juntar dinero e irse a vivir a Cuba o a Estados Unidos, para sentir, por lo menos, que ellos también tienen relaciones.

Finalmente, varios tuiteros acosadores, gileritos por DM, fanáticos de ‘Joven Nostálgico’ y de ‘Spencer’, han sufrido colapsos nerviosos y si no son internados inmediatamente, morirán, por lo que nadie quiere internarlos inmediatamente. El mismo ‘Joven Nostálgico’ ha comenzado a escribir en El Comercio sobre su desesperación sexual, aunque algunos afirman que ya se le notaba muy desesperado desde hace varios años.

Seguiremos informando… desde Cuba.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!