Compartir
Túnel por donde escapó El Chapo Guzmán habría sido construido por Castañeda

Túnel por donde escapó El Chapo Guzmán habría sido construido por Castañeda

(Agencia Cuate) El famoso narcotraficante mexicano El Chapo se ha vuelto a burlar de la justicia de su país al escapar de la cárcel otra vez por medio de un túnel bajo tierra y se sospecha que el autor de dicha obra sería el capo Castañeda.

Se deduce que fue el alcalde de Lima quien realizó la gestión de la construcción ya que el túnel del escape está hecho con material noble adulterado, es rústico y en cualquier momento se desploma, tal como las obras que ha realizado durante su gobierno municipal.

Otra de las causales de sospecha es que El Chapo habría pagado tres veces más de lo que al principio se lo cotizaron y el túnel tuvo un retraso de varios meses más del esperado, tal como ocurrió con todas las obras de Castañeda Lossio durante su gobierno anterior.

Al tratar de comunicarnos con la oficina de comunicaciones para saber si desmentían este rumor, nos informaron que los animales están gorditos y que nos regalaron dos entradas al parque de Las Leyendas, no sin antes pedirnos que llevemos a nuestros gatos para alimentar a los leones.

Se supo también que El Chapo Guzmán estaría rumbo a Perú porque Alan García ya tiene preparado su indulto. De este modo espera recibir los votos de los Mexicanos que radican en Perú vendiendo tacos

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!