Compartir
Último minuto: Alan y Keiko en estado de coma por indigestión navideña

Último minuto: Alan y Keiko en estado de coma por indigestión navideña

 

Los candidatos a la presidencia del Perú, Alan García y Keiko Fujimori, ingresaron a la clínica por una emergencia estomacal luego de la cena navideña. Los médicos que atendieron a ambos candidatos mencionaron que ambos presentan una grave crisis de indigestión y han entrado en estado de coma porque se siguen comiendo lo que hay en la clínica.

Los periodistas que siguen todo el día tanto a Alan como a Keiko, nos contaron que durante todo el día los dos candidatos no han dejado de comer, “Alan en el desayuno se comió dos pavos, pero fue algo sobrio porque solo comió un pan, en el almuerzo disfrutó de un bufet criollo para él solo y dos jarras de litio y en la noche se atragantó con 8 panetones, 2 cerdos y tres cocineras, no comió la vaca porque dice que no es caníbal”, nos contó la periodista Ana Chu Pame Dias.

Luego nos comunicamos con María Luz Trabotas quien nos contó que Keiko comenzó a comer desde que se despertó, es decir, desde las cinco de la tarde y no se detuvo hasta la media noche porque le dio un agudo hipo que ni mirándose al espejo de le quitaba, es por eso que fue trasladada a la clínica y que en el camino siguió comiendo.

No se sabe cuándo serán dados de alta pero se presume que saldrán de la clínica en cuanto se termine la comida que hay dentro y que en su mayoría es destinada a los niños con discapacidad que se atienden ahí. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!