Compartir
ÚLTIMO MINUTO: Asesinan a militante fujimorista en plena vía pública

ÚLTIMO MINUTO: Asesinan a militante fujimorista en plena vía pública

(Por Chuck Norris Huamán, corresponsal).- Como “un ensañamiento y una persecución contra los fujimoristas” fue calificado el horrendo crimen perpetrado hoy en horas de la madrugada en las calles de nuestra ciudad capital porque se produjo un dantesco asesinato que remecerá todo el Estado Nacional.

En un incierto incidente, el cadáver de un militante fujimorista fue divisado sobre una acera en horas de la mañana. Se sabe de su filiación política porque fue encontrado al lado de un táper con comida vencida y, además, porque su color grisáceo característico no daba lugar a dudas sobre su ideología abiertamente fujimorista (aunque podía haber sido aprista o pepecista, pero bueno…).

“Esto es obra de los terroristas rojetes caviares que quieren desestabilizar el país”, declaró hoy por la mañana José Chlimper, flamante nuevo choro del Banco Central de Reserva. “Nos están amenazando para que no prosigamos con nuestra repartija, pero ¡ÑANGAS!, a nosotros que inventamos al horno del SIN y al Grupo Colina no nos van a asustar con atentaditos de apéame uno”, agregó antes de pedir las grabaciones de la entrevista que se encontraba concediendo, para editarlas y sacar su propia versión oficial.

De otro lado, Raffie Rey Rey y Ceci Chacón también brindaron declaraciones a la prensa. “Es un ensañamiento y una persecución contra nosotros, los santos inocentes fujimoristas”, declaró Chacón en circunstancias en que se encontraba sospechosamente muy bien acompañada por Rafael Rey2. Pero no, no era que Rafito haya faltado a sus votos de castidad (con los que pretende encaletarse a lo Monsiváis, ¡JA!) sino que ambos se dirigían recibir clases de matemáticas en la escuela primaria con el fin de continuar estudiando para sus altos cargos en la Comisión de Presupuesto del Parlamento, ella (y por “ella” nos referimos a Chacón), y como flamante miembro del Directorio del Banco Central de Reserva, él. “¡A nosotros, que matamos menos, no nos van a asustar!”, declararon antes de desaparecer por el horizontes agarraditos de la mano y dando brinquitos, ataviados en sendos trajes de colegio (con falda, ambos).

Facebook Comments

Dejar un Comentario