Compartir
Último minuto: Ollanta Humala deroga la #LeyPulpín y pone en planilla a niños trabajadores

Último minuto: Ollanta Humala deroga la #LeyPulpín y pone en planilla a niños trabajadores

Luego de temer por su vida En un acto de grandeza, el Presidente de la República, Ollanta Humala, decidió derogar la polémica Ley Pulpín y poner en planilla a todos, con todos sus derechos y beneficios, incluidos a los niños explotados de La Parada, de las mineras ilegales y los que trabajan como picapedreros.

“Me equivoqué, los chibolos tenían razón y por ello les anuncio esta noticia ya que hoy es el Día de los Inocentes, pobres huevones. ¿Creen que con su marcha me van a intimidar? Ya le dije a Urresti que arreste a todos los que osan levantar la voz contra la ley que favorece a los empresarios. Lean incultos de mierda”, dijo Humala Tasso riéndose como bruja frente a su caldero mientras disfrutaba unas cortas vacaciones en un búnker de Cieneguilla.

El Presidente de todos los peruanos anunció además que resguardará con mil policías su casa en Surco “no me importa si las calles se quedan sin seguridad y conste que desde ahora les estoy advirtiendo”.

Al respecto, un grupo de manifestantes se mostraron desconcertados y luego de recuperarse del shock, anunciaron una nueva marcha para mañana, la más violenta de los últimos años, pese a las amenazas abiertas de castración química la Procuraduría Pública Especializada en Orden Interno.

“Marcharemos y ahora con más fuerza por esta burla contra nosotros que, pese a no tener trabajo, ya nos están explotando como palestinos”, sentenció uno de los líderes con pinta de 40 años que prefirió estar en el anonimato.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!